viernes, 19 de junio de 2009

Apartamentos subversivos IV

[Redacción de "No esta pasando", nuevo programa con horario de 16:00 a 21:00 durante el verano]

- ¿Qué tenemos para el programa de esta tarde?
- Medusas gigantes que se atacan a los piratas somalíes, un extremeño que se ha propuesto batir el record de energía liberada por una ventosidad, una sandía con forma de pene gigante y un par de ratones que hacen carreras en triciclo.
- Bien, pero ¿no hay ninguna historia lacrimógena? O mejor, de las de héroes que salvan bebés.
- Pues por ahora no tenemos nada, pero en un momento fabricamos una.
- Genial, pues empezaremos el programa con la de los ratones y un par de gachos de la sandía y las medusas. Luego el extremeño de los pedos, más ganchos de las demás noticias y anuncios.
- ¿Media hora de anuncios?
- No, hoy un poquito más que le de tiempo a la sección de edición de imagen a fabricar alguna foto de la historia del héroe. Esta será la última así que diles que se lo curren un poco más de lo normal.

Spiderman salva a un niño pequeño de ser atropellado durante una prueba de neumáticos.

El superhéroe llegó justo a tiempo al recinto en el que se estaban probando los nuevos neumáticos que usarán en la categoría de motos GP. Los ingenieros pretendían comprobar la resistencia de los mismos bajo situaciones extremas por lo que estaban usando un par de coches que habían puesto a dos ruedas. El niño en cuestión era el hijo de uno de los pilotos que estaba jugando a la pelota cerca de la pista. Afortunadamente Spiderman evitó el atropello aunque al pisar sobre los coches los desequilibró provocando un aparatoso accidente. Uno de los pilotos esta grave, el otro en cambio salió ileso. Estamos a la espera del parte médico del conductor accidentado y de que el niño que provocó todo el suceso nos conceda una entrevista. Seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno, sobre todo lo de los neumáticos de motoGP en coches sobre dos ruedas xD

Baluar dijo...

Cuánto aburrimiento hay en el mundo, Señol... xDDDDD