martes, 10 de febrero de 2009

Twitter

¿Twitter? ¿Qué es eso?
Pues es una red social (si, otra maldita red social) en la que escribes en 140 caracteres lo que estas haciendo y evidentemente ves lo que estan haciendo tus amigos.
Otra tonteria más, hasta que empiezas a twittear como un loco, aun sabiendo que no lo leerá nadie. Vamos, como el blog pero cada vez que te conectas a internet y con menos palabras.
Después de unas horas peleando a golpe de ratón con el código (código del blog 0 - Paco 1 :-) he conseguido poner un pequeño apartado arriba a la derecha en el que pone que estoy haciendo ahora mismo (entendiendo por ahora mismo la última actualización). Lo divertido es que he encontrado uno de los múltiples gadgets y puedo twittear desde el escritorio.
La idea en la que se basa Twitter es bastante interesante, pero hay muy poca gente asi que por ahora soy el único loco que lo usa.

2 comentarios:

Baluar dijo...

Con el messenger, el google talk (cuyos contactos son una depurtación del messenger) y lo poco que veo el tuenti ese, tengo más que de sobra...

Ya el día que me paso en la uni copa con colmo mi cuota de interacciones sociales diaria... xDDD

Paco dijo...

jajaja, yo desgraciadamente tengo deficiencias en la socialización que suplo a base de pantalla pantalla y más pantalla. ¿Alguien se viene a dar una vuelta? xDD