miércoles, 11 de febrero de 2009

Mis imprescindibles de internet

Últimamente paso mucho tiempo delante del pc. Quizás demasiado pero tampoco tengo grandes cosas que hacer asi que sigo aquí. Esta vez toca un repaso por las páginas, programas o utilidades que se han convertido en imprescindibles cada vez que me acerco al pc, ya iré ampliando algunas.
- Tuenti: red social española muy extendida entre los universitarios en la que puedes colgar tus fotos y ver las de tus amigos.
- Mozilla: el navegador por excelencia con multitud de complementos. De ellos lo mejor el RSS que te avisa de cuando se actualizan tus páginas favoritas (como esta) para que no te pierdas una.
- Last.fm: pagina con un pequeño software para escuchar radios con tu música favorita. Detecta tus gustos y te hace sugerencias o puedes escuchar la música de tus amigos.
- Spotify: un pequeño programita con el que puedes escuchar toneladas y toneladas de música online tan fácil como si ya la hubieses descargado.
- Series Yonkis: página en la que ver cientos de series online.
- Menéame: una página con las entradas de blogs más votadas por los usuarios.
El resto ya lo conoceis de sobra, no hace falta ni que os diga que es youtube, wikipedia, messenger, eMule o el omnipotente Google.

2 comentarios:

Baluar dijo...

Se te olvida también un par de páginas imprescindibles como megaupload y rapidhsare... xD

Otra cosa que también es muy útil, sobre todo cuando ves cientos de páginas al cabo del día, es Del.icio.us. Es una página que te permite guardar tus favoritos online y poder verlos desde cualquier ordenador bien instalando un complemeto a tu Firefox favorito bien desde la propia página.

Algo que también es imprescindible es Gmail. Además de darte siete gigas de capacidad, habilita un webchat con la posibilidad de hacer videoconferencia desde la propia página del correo.

Algo que también es muy útil, de cara a leer periódicos online y toda la pesca, es Netvibes. Lo habrás visto que lo tengo de página de inicio. Si te molestas un poco en tenerlo bien ordenado, es un centro neurálgico estupendo...

Antes usaba Box.net, una página con capacidad de almacenaje gratuita, pero sólo dan un giga y hace tiempo que no la uso, pero para eso mismo, para tener cuatro cosillas subidas, y para tener un acceso rápido, está cojonudo.

Anónimo dijo...

La mejor pagina del mundo es filmaffinity, pero claro tu solo has votado El Padrino xD. En serio vota más péliculas y a ver si te aficionas al cine